Victoria

Que se haga una nueva pagina de facebook Adamaris Madrid

¡Esta petición alcanzó el cambio con 10 firmas!

Necesitamos sus fans estar en contacto con ella por via facebook, le pedimos porfavor que haga el ultimo intento de crearse una pagina, todos sus adalovers la vamos a ayudar a proteger su cuenta y denunciar las fakers.

Yo como fan numero uno de ada la sigo en todas sus redes sociales, la apoyo en todas sus actividades y nunca en mi vida voy a dejar de seguir a esta princesa que canta muy bien, pero necesito ver todos los dias sus fotos por facebook porque me alegra la vida, esta niña me cambio la vida por completo de verdad.

Quiero que adamaris y su mama hagan el ultimo esfuerzo de crearse una pagina por a mor a sus fans y que no baje los brazos nunca, se que es dificil y horrible lo que le paso que le borraron su pagina anterior y se debe sentir muy mal, igual yo me siento muy mal , pero necesito que confie en sus fans que asi como la ayudamos sin nada a cambio que ella haga esto por nosotros.

Yo me encargare de que no pase lo mismo que antes, yo voy a investigar hasta el fin quien el el denunciante o voy a impedir que lo vuelva a hacer

Si necesita dinero o alguna ayuda para confirmar su pagina y que no la borren yo estoy dispuesto a pagar lo que sea necesario, transferir de argentina a alguna cuenta de mexico dinero para que ella este bien.

Yo creo que Adamaris es una princesa que nos comprende, es muy humilde, muy buena y espero que nos ayude a estar comunicados por facebook, se que por twitter se comunica siempre y lo seguira haciendo, compartiendo sus actividades, sus sentimientos y demas pero no quiero que falte en facebook porque ella es todo para mi, sin ver sus publicaciones recientemente por facebook estoy muy mal de animo, no soporto lo que paso, odio al que la denuncio, pero de verdad lo digo nuevamente yo sin ella no soy nada, siempre la voy a apoyar, de eso que no queden dudas, pero por facebook es mas facil porque siempre me conecto por alli y twitter hay personas que no tienen y no sabran nada de ella que salga de su boca digamos no que se lo cuenten sus fans.

HICE ESTA PETICION PARA QUE LOS ADALOVERS LA FIRMAMOS Y SE LA ENTREGUEMOS A ELLA COMO ULTIMO RECURSO

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Adamaris Madrid Quintero: Que se haga una nueva pagina de facebook Adamaris Madrid». Unite a Gonzalo y 9 personas que firmaron hoy.