Pipen retroactive salary / Salario Retroactivo Pipen

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Español

Scottie Pippen ex jugador de Chicago Bulls, contribuyó de manera significativa a las victorias de Chicago Bulls en los años 80's-90s y al crecimiento de la NBA como Negocio global.
De esas ganancias solo le tocó una pequeña parte y a pesar de que tanto el entonces comisionado de la NBA como el dueño del equipo sabían que no era un contrato justo, no hicieron nada para enmendarlo.

Cuando, como el reciente documental afirman que son las ORGANIZACIONES quienes ganan los campeonatos, entonces así mismo deberían ser las organizaciones quien sean responsables de cuidar a su gente. Y en este caso específico no sucedió.
Me gustaría saber que la NBA, no solo es negocio y espectáculo pero que también ve por el bienestar de sus jugadores de manera real, más humana, más equitativa.

Sin estos deportistas, que primero son personas, y que tienen sus miedos y sus errores, no habría espectáculo, no habría niños soñando con ser mejores, no habría amigos hablando cada fín de semana de las grandiosas jugadas, de los diferentes carismas, tan necesarios en este mundo, más ahora como lo estamos viviendo. Tampoco habría productos con los nombres y figuras de esos héroes que no siempre tienen la remuneración adecuada.
El objetivo es generar conciencia de que un mundo mejor es posible, más humano, más buscando el beneficio en conjunto, no solo el individual. Además de un pago de compensación para Scottie Pippen de acuerdo a lo que contribuyó en su momento.
Aquí las estadísticas de Pipen:

Puntos. 16.1 / Tableros 6.5 / Asistencias 5.2

ENGLISH

Scottie Pippen, former Chicago Bulls player, contributed significantly to the Chicago Bulls' victories in the 1980s-90s and the growth of the NBA as a Global Business.
Of those gains, he only had a small part and despite the fact that both the then NBA commissioner and the owner of the team knew it was not a fair contract, they did nothing to amend it.

When, as the recent documentary claims that it is the ORGANIZATIONS that win the championships, then it should also be the organizations who are responsible for caring for their people. And in this specific case it did not happen.

I would like to know that the NBA is not only business and entertainment but that it also looks after the well-being of its players in a real, more humane, more equitable way.
Without these athletes, who are people first, and who have their fears and mistakes, there would be no show, there would be no children dreaming of being better, there would be no friends talking every weekend about the great plays, the different charisms, so necessary in this world, more now as we are living it. There would also be no products with the names and figures of those heroes who do not always receive adequate remuneration.
The objective is to raise awareness that a better world is possible, more humane, more seeking benefit as a whole, not just the individual one. In addition to a compensation payment for Scottie Pippen according to what he contributed at the time.

Here are the statistics of Pippen:

PTS 16.1/ REB 6.4/ AST 5.2