Petición cerrada

Entrada gratuita para estudiantes en los edificios de Gaudí en Barcelona

Esta petición ha conseguido 3.217 firmas

Gaudí es un arquitecto catalán de renombre mundial. Sus edificios, de carácter modernista fueron diseñados de arriba abajo por él, desde el primer horno hasta la ultima chimenea. Ahora, éste arte que creó para todos tiene una serie de trabas.

Los precios desorbitados hacen que estudiantes como yo no puedan permitirse la entrada a edificios como La Pedrera (16,5€) o La Casa Batlló (20.5€) o el Park Güell (7€). Y eso que estos precios se supone que son para estudiantes.

Como estudiante de historia del arte me preocupa la elitización de la obra de un artista tan humilde como Gaudí, que llegó a invertir todo su dinero en la construcción de la Sagrada Familia. No dejemos que esta obra quede alejada de las nuevas generaciones. Hay que hacer que la entrada sea gratuita o al menos rebajarla para estudiantes.

>> Por eso, firma y no dejemos que la obra de Gaudí quede a disposición de quienes puedan pagarla, y podamos disfrutar todos de ella. <<

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Diéguez Morato necesita tu ayuda con esta petición «.@adacolau: Entrada gratuita para estudiantes en los edificios de Gaudí en Barcelona». Únete a Alex y 3.216 personas que ya han firmado.