Reapertura de todos los parques de Barcelona a las familias con perro.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Basta Discriminaciones ha iniciado esta petición dirigida a Ada Colau
  • Barcelona lleva desde hace unos años haciendo una cruzada implacable contra las familias con perros como si fueran ciudadanos que tercera, que a pesar de pagar impuestos como el resto de la ciudadanía, parece que no tienen derecho a ser parte de la ciudad como el resto. La última moda en el ayuntamiento es ir cerrando el acceso a parques para estas famílias, porque según el ayuntamiento los perros molestan. A quién? No se sabe. Y así van ahora hasta 80 parques cerrados.El último caso sonado ha sido cerrar el Parc Diagonal Mar, donde según el Ayuntamiento, los perros presuntamente asustaban a unas aves que residen en la zona. Unas aves de gusto muy exquisito, todo hay que decirlo: por ejemplo los botellones o bicicletas y patinetes a toda velocidad, niños jugando a pelota cerca de los nidos no les molestan para nada,al igual que la pirotecnia que se usaba en San Juan por allí).

Solicitamos que se pare de una vez este atropello, dejen de considerar las familias con perro ciudadanos de tercera y se abran de nuevo los parques a toda la ciudadanía sin discriminación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!