NO AL USO DE CABALLOS Y CAMELLOS EN CABALGATAS DE REYES. BASTA A LA EXPLOTACIÓN ANIMAL.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Durante la noche del 5 de Enero del 2018, en las cabalgatas de Reyes se usaron caballos y camellos. Estaban estresados, babeando, orinándose encima del estrés, uno caballo murió en Terrassa (DEP querido amigo). Del mismo modo que no están permitidos los circos con animales, las corridas de toros y el maltrato animal, deberíamos dejar de usar, explotar y maltratar a cualquier animal en las cabalgatas de Reyes. No es el ejemplo que queremos dar. A nuestros hijos. Podemos seguir encendiendo la ilusión de los pequeños pero respetando siempre. Sin hacer sufrir a los animales. Sin explotarlos. Tenemos carrozas. Tenemos artistas. Tenemos bailarines, malabaristas.... cuanto de doloroso es ver un animal sufrir... Por favor, ayudadme a erradicar esta barbarie.

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Numan Carrera necesita tu ayuda con esta petición «Ada Colau: NO AL USO DE CABALLOS Y CAMELLOS EN LAS CABALGATAS DE REYES. BASTA A LA EXPLOTACIÓN ANIMAL.». Únete a Miriam y 1.095 personas que ya han firmado.