Los ppp tengan derecho de ir sueltos y sin bozal en zona para perros y lugares públicos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos un poco cansados que los ppp se les clasifique como peligrosos sin que nadie les haga algún test o algo, que no puedan ni ir al pipican sin correa y sin bozal. Mi pregunta es: por que me piden tanto papeleo si luego mi perro no puede disfrutar como los demás perros? Sin saber que los ppp son de los que más necesitan quemar energía, ya que si no se quema se pueden volver agresivos.

A cuantos nos ha pasado tener que ir a la zona de perros y que ya solo entrar te miren mal? O cuántas veces han atacado a tu perro y al final los reproches son para tu animalito que lo único que hace es defenderse con el cuerpo sin utilizar la mandíbula? Al menos en mi caso eso me pasa. Claro que mi perra es bruta, lo siento esta raza es así pero yo des de un principio lo sabía que era tener un perro así y ma voy enseñando como con todo, pero cuántas veces he tenido una discusión por que han atacado a mi perra y la mía sin hacer nada de lo dócil que és? En este caso no hay repercusión verdad? Pero claro si la mía al final se rebota y contesta y marca ya es la mala no? Pues se acabó aguantar a este tipo de personas que les respalda la ley. Que si ellos hubieran tenido un ppp sabrían que son de los mas dóciles que existen.

Solo pedimos una excepción para que los ppp que sean dóciles puedan disfrutar como cualquier otra raza ya que ellos no tienen culpa de pertenecer a ese grupo.

Hoy: AIDA cuenta con tu ayuda

AIDA GARCÍA PAU necesita tu ayuda con esta petición «Ada Colau: Los ppp tengan derecho de ir sueltos y sin bozal como cualquier otra raza.». Únete a AIDA y 50 personas que ya han firmado.