Los PPP tengan derecho a ir sueltos en espacios especiales para perros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas tardes,

Seguro que una gran mayoría de personas con algun tipo de perro determinado PPP entiende y comprende esta petición. Y como no solo queremos llegar a las personas con este tipo de perro si no a todos aquellos que les gusten los animales aunque no los tengan.

Hoy día 31 de agosto he podido quedar con un regidor de Barcelona para poder comantar un poquito el tema almenos actual que hay aquí, ya que de momento fuera de Barcelona no he podido moverme para este tema. Os explico un poquito de esta reunion.

Le he explicado un poco la situación de aquí sobre los derechos de los PPP, del porque la ley me obliga hacer todo aquel papeleo si alfin y al cabo mi perro no tienen ningún tipo de derecho diferente a aquellos que no cumplen la ley. Hablando y hablando se me ha ocurrido la idea de que como yo quiero que mi perra tenga un mínimo derecho almenos de ir suelta aunque con bozal en los sitios pensados para perros le he propuesto la idea de hacer adiestramientos a los perros PPP ( aunue realmente se debería hacer adiestramento a todas las razas)para que nos den un tipo de título que indice que mi perro aunque se considere PPP es dócil y tenga algo más de derecho porque no tenemos que pagar justo por pecadores.

Estos perros son un amor aunque la gran mayoría de la sociedad no quiera verlo. Me ha comentado que se puede llevar esta petición al ayuntamiento más fácilmente si lo lleva una asociación en la cual hayan expertos caninos que puedan contrastar esta idea, que vean que somos responsables con este tipo de razas y que lo que se va diciendo de ellos no es todo cierto y que mejor que un profesional que entiende del comportamiento de los perros?

Que os parece esta propuesta?

También me gustaría que pudiera llegar no solamente a Barcelona si no a todos aquellos rincones que necesiten un apoyo.

Hoy: AIDA cuenta con tu ayuda

AIDA GARCÍA PAU necesita tu ayuda con esta petición «Ada Colau: Los ppp tengan derecho de ir sueltos en lugares habilitados para perros.». Únete a AIDA y 206 personas que ya han firmado.