LA MARINA PIDE SILENCIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jaume Gaixas ha iniciado esta petición dirigida a Ada Colau

Apreciados convecinos

Desde hace ya varios años los vecinos que vivimos cerca de la Calle Altos Hornos con Calle Aluminio venimos padeciendo de ruidos y muchas otras molestias provocada por la Feria.

Tres o cuatro días antes de una feria, padecemos ruidos de descarga de camiones y sobretodo ruidos provocados por los toros que trabajan en el exterior. Estos ruidos son toda la noche y todo el día y nos tienen muy hartos y nos hemos quejado a los vigilantes pero nunca baja ningún responsable de la Feria.

Cuando está el Sonar (Calle Foc con Metal·lúrgia y Avda Juan Carlos I, padecemos invasión acústica hasta altísimas horas de la noche. Las discotecas están obligadas por ley a insonorizar sus instalaciones.... Aquí se lo pasan por el forro. Además, montan una esfera con una salvajada de altavoces con la única protección de una lona de tela.

¿Podríamos hacer una recogida de firmas en el barrio para :
1) Obligar a parar los trabajos en el exterior por la noche
2) Instalación de pantallas acústicas temporales mientras el Solar esté en funcionamiento o instalación de protecciones acústicas o traslado del evento.

Ramón Mancho

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!