Firma para que Manuela Carmena haga de mediadora

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Ante la gravísima crisis de Estado que vive nuestro país y la urgencia en dar salidas al diálogo, proponemos que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se presente como anfitriona de una reunión entre Rajoy y Puigdemont con el fin de buscar nuevos cauces de comunicación entre el Gobierno de España y el de la Generalitat.

Pensamos que Manuela Carmena es por su condición de magistrada y jurista, por su carácter tolerante y equilibrado, por sus buenas relaciones tanto con los socialistas como con Podemos, por su magnífica relación personal con Ada Colau, por su prestigio indiscutible como demócrata y por su actual cargo de alcaldesa de la capital de España, la persona indicada para ejercer ese papel mediador que ahora mismo nuestro país urgentemente necesita.

No queremos que nuestro país siga sufriendo más con un conflicto que, de no establecerse pronto puentes de diálogo, puede agravarse aún más o provocar algo irreparable. 



Hoy: Ramón cuenta con tu ayuda

Ramón Roldán necesita tu ayuda con esta petición «Ada Colau: Firma para que Manuela Carmena haga de mediadora». Únete a Ramón y 82 personas que ya han firmado.