Derrumbe de los pisos afectados de aluminosis en el barrio del besos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicitamos que firmes esta petición porque: Hace más de 40 años hicieron los pisos de la C/Alfonso el magnanimo del 40 al 44 para ser más exactos , barrio sud oeste del besos,  Barcelona, como muchos más en este barrio y en otros barrios los hicieron con aluminosis,  de un principio hicieron pruebas y contaban para demolición hace años,  al cabo de los años hicieron unas segundas pruebas y ya no hacía falta su demolición, como es posible que en unas primeras pruebas si eran para demolición, y en las segundas ya no hacia falta su demolición,  después de tantos años esperando sin poder hacer nada,  en otros bloques de pisos han intentado poner ascensor y lo han puesto,en algunos bloques  han desistido por el peligro de la aluminosis,  eran pisos de protección oficial de hace años quiero decir comprados por el ayuntamiento por medio, me parece que todos quieren una vivienda digna pues nosotros también y no oír cuando pasan los camiones los temblores en los pisos, ni todos los ruidos desde que pasan los primeros y ultimos tran vías,  porque se oyen todos los ruidos del exterior,  querríamos pedir la demolición de los bloques afectados y realizar bloques nuevos, para que no pase ni ahora ni nunca una desgracia y el poder vivir con tranquilidad de todos los vecinos y no con la intranquilidad de los ruidos, derribos involuntarios, grietas y demás.

Eso sí nos han cambiado la calle unas cuantas veces en varios años pero para lo más importante que es la seguridad de los vecinos desde recién nacidos hasta gente mayor con los pisos con aluminosis nunca a habido dinero.

Solicitamos sin más el derecho de poder tener una vivienda digna, no queremos que nos regalen nada simplemente vivir con la tranquilidad que no hemos vivido desde hace décadas cientos de vecinos.

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ada colau : Derrumbe de los pisos afectados de aluminosis en el barrio del besos». Únete a david y 44 personas que ya han firmado.