Basta de inseguridad en el barrio de Sarria-Sant Gervasi

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Antonio Faura ha iniciado esta petición dirigida a Ada Colau

PROU INSEGURETAT es una plataforma vecinal que nace a partir de la inquietud de muchos padres que están viendo como el barrio sufre acciones violentas e impropias de una sociedad cívica y demócrata como la nuestra.

Se producen robos en comercios, se sustraen vehículos, vemos que locales vacíos son ocupados, y lo mas grave, vemos como nuestro barrio sufre ataques por parte de delincuentes que han encontrado en el mismo una fuente de ingresos sustancial y rápida, atracando a nuestros hijos, ya sea a la salida de los colegios o en horario nocturno sobre todo los fines de semana.

Por ello, nace la plataforma vecinal: PROU INSEGURETAT, porque queremos que las instituciones de nuestro barrio nos escuchen y tomen medidas al respecto. Nos parece muy triste y desalentador, que no haya presencia policial, que nuestras calles estén mal y poco iluminadas, y que se haya convertido en foco de todo tipo de indeseables un barrio, que hasta este pasado verano, era seguro y tranquilo, donde todos convivíamos en paz.

Para lograrlo, precisamos tu ayuda, por favor, si estás interesado en que mejore la situación, no dudes en firmar la siguiente petición.

Y si nos lo permites, cuando tengamos suficientes firmas, te contactaremos para que vengas a escucharnos el día que lo presentaremos a los Medios Públicos  y a los Políticos del Distrito.

Es muy importante tu ayuda para que este proyecto sea una realidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!