¡Necesitamos un espacio para repartir cenas a los más necesitados!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Amásdes es una asociación de voluntarios que desde hace 5 años reparte comida en la calle cerca de la estación del Nord en Barcelona.

Repartimos unas 600 cenas semanales entre miércoles, viernes, sábados y domingos, gracias a las aportaciones de los propios voluntarios y a donaciones puntuales.

En los últimos tiempos, nuestra labor y la de las otras entidades que reparten comida los otros días de la semana, se ve afectada, puesto que las Autoridades nos han prohibido seguir repartiendo en la calle por supuestas “razones de seguridad”. La Guardia Urbana nos amenaza con multas y sin ofrecernos un lugar alternativo donde repartir.

De momento, hemos trasladado los repartos entre semana a una parroquia, pero ese espacio no está disponible los fines de semana y no podemos permitirnos pagar las multas.

Con esta petición queremos denunciar la situación que estamos viviendo como voluntarios, por la cual alrededor de 200 personas se quedarán sin comer a diario, y pedir un espacio para poder seguir repartiendo los fines de semana.

Ahora lo necesitamos más que nunca.

¡Ayúdanos a conseguirlo firmando esta petición!

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Calise necesita tu ayuda con esta petición «Ada Colau Ballano: ¡Necesitamos un espacio para repartir cenas a los más necesitados!». Únete a Adriana y 3.089 personas que ya han firmado.