Julia Keleher una mujer visionaria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
María Aquino ha iniciado esta petición dirigida a Ada Alejandro

La petición está dirigida a apoyar a la exsecretaria del Departamento de Educación en Puerto Rico, Julia Keleher. Es un respaldo incondicional para una persona que demostró su calidad de servicio y entrega en el desarrollo educativo de nuestra isla. La Dra. Keleher es un ser de  altos valores humanos y de carácter sensible a las necesidades reales de la educación puertorriqueña. De sólo saber que dejó su nación norteamericana para entregarse con pasión a buscar soluciones a un departamento arropado por la corrupción , demuestra que la Dra. Keleher es una mujer de gran valor humano. Una mujer talentosa que ha tenido que enfrentar el discrimen e imputaciones falsas, faltas de respeto y humillaciones sin piedad ninguna, por el simple hecho de traer transformaciones innovadoras a la educación de un pueblo que ha sido por años marginado a una educación mediocre por estar contaminada por la politiqueria. Soy maestra del sistema educativo público en Puerto Rico por más de 20 años y no  había visto una secretaria tan comprometida y visionaria como Julia Keleher.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!