Adiós a la tauromaquia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Quédense hasta el final o lean hasta que se enteren del caso que hoy trato

 

En España existe una tradición llamada tauromaquia que consiste en torturar a un toro mientras intenta defenderse, pueden llegar a prender fuego en sus cuernos. Lo más normal es que le claven algo similar a pequeñas lanzas.

Bueno, esa es la idea principal, si tienes prisa o prefieres ir haciendo otras cosas ya puedes firmar y compartirlo, ahora me extenderé un poco más.

Tras clavar estas herramientas de tortura hacia un ser vivo por último se le incrusta una especie de espada para que se le encharquen los pulmones de sangre, este animal se desploma en el suelo mientras se asfixia y siente el intenso dolor.

A esto le llaman arte y cultura, maltratar a un ser vivo no merece tener ese nombre y tampoco merece que más de 6 millones de personas adoren este supuesto sádico espectáculo. 

Nunca pensé que me avergonzaría tanto de mi país, que torturar a un animal sea una profesión y que se haya hecho una FP (formación profesional) para ello, es increíble.

DEJEN DE TORTURAR A LOS TOROS



Hoy: Yordi cuenta con tu ayuda

Yordi Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Adíos a la tauromaquia». Únete a Yordi y 1.896 personas que ya han firmado.