Petición Cerrada

Informar a la sociedad cubana sobre las consecuencias de la prostitución a temprana edad

Esta petición conseguió 7 firmas


Cada persona es relevante en el mundo, por eso es importante enseñar a las personas todas las consecuencias y alternativas que existen no solo para ganarse la vida o tener un placer, si no además cambiar su futuro y el de los demás.

La prostitución de menores es un tema de suma importancia para la sociedad, ellos son los próximos dueños del mundo y empezar en la vida de esa forma no es sano física y psicológicamente.

Está en manos de quienes solicitan estos servicios como en las de quienes los ofrecen; Según la constitución de La república de Cuba realiza la voluntad del pueblo trabajador y protege el trabajo creador del pueblo y la propiedad y la riqueza de la nación socialista;garantiza la libertad y la dignidad plena del hombre, el disfrute de sus derechos, el ejercicio y cumplimiento de sus deberes y el desarrollo integral de su personalidad;
afianza la ideología y las normas de convivencia y de conducta propias de la sociedad libre de la explotación del hombre por el hombre.

Esto quiere decir que quien sea puede laborar de cualquier forma deseada, nuestro propósito no es cambiar las leyes de un país ajeno, pero como seres humanos, vivimos en sociedad y requerimos los unos de los otros, así que informar a las futuras generaciones será un gran cambio.

 



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Aldama Oropeza necesita tu ayuda con esta petición «Adán Lara: Informar a la sociedad cubana sobre las consecuencias de la prostitución a temprana edad». Súmate a Juan y 6 persona que han firmado hoy.