Acuerdo por la Unidad Arenera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las elecciones presidenciales de 2019 representan una oportunidad histórica para que El Salvador se encamine hacia un mejor futuro. En ese sentido, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) está desarrollando un proceso sin precedentes de elecciones internas para elegir al candidato presidencial por medio del voto secreto de sus afiliados.

Para garantizar el triunfo en 2019, es necesario hacer un Acuerdo por la Unidad entre todos los hermanos areneros para cerrar filas y trabajar junto al candidato que resulte ganador. Necesitamos salir fortalecidos de este proceso democrático. Arena es un partido grande, fuerte y tiene que estar unido para enfrentar el más grande desafío de nuestra historia.

Por ello, los abajo firmantes reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y nos comprometemos públicamente a APOYAR INCONDICIONALMENTE al candidato electo por las bases del partido el 22 de abril del presente año. Unidos somos fuertes, divididos no vamos a llegar a ningún lado.

#AcuerdoPorLaUnidad

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Calleja necesita tu ayuda con esta petición «Acuerdo por la Unidad Arenera». Súmate a Carlos y 480 persona que han firmado hoy.