Petition Closed
Petitioning Secretarios y bocales de partidos políticos Los partidos en crecimiento (Equo, iu, upyd, partido x, etc)

Acuerdo de Unidad Nacional, unión de partidos minoritarios para sacar al PP y PSOE del gobierno cambiando la ley electoral.URGENTE APOYALA

Debemos tener una coalición de partidos políticos minoritarios o en crecimiento, llegando así a un Acuerdo de Unidad Nacional.

 

Por un tiempo y labores determinadas de las cuales dejamos puntos para tratar y que en votaciones se selecciones las que se encuentren en común interés, para así poder cambiar la ley electoral, "sistema de D’Hondt, que actualmente permite obtener el número de cargos electos asignados a las candidaturas, en proporción a los votos conseguidos". No puede siempre estar en el gobierno el PP o el PSOE, necesitamos castigarles con nuestros votos, por sus actos de corrupción, por velar por intereses particulares, partidistas, de empresarios, burlarse del pueblo en su cara sin que pase nada y no luchar por el bien común de los ciudadanos.

 Ahora bien todos estos partidos para poder competir con el liderazgo que siempre ha sido controlado por el PP y Psoe, deben ponerse de acuerdo y lanzar un solo candidato para poder obtener un solo rival, esto se hará con votaciones dentro de los partido, esto es denominado votaciones primarias.

Pedimos a los partidos Minoritarios o en crecimiento que:

 

1.- Se unan todos los partidos minoritarios para elegir un solo candidato, este comprometiéndose a ciertas tareas en un plazo menor a los seis meses aprox. (solo este primer candidato)

 

      Estas pueden ser algunas de las medidas a tomar encuenta Ejemplo:

 

a) Cambiar la fórmula de elección de los candidatos apuestos políticos 

b) Durar en el puesto hasta la modificación de su acometido para dejar unas elecciones libres.

e) Que nunca un ex-político pueda trabajar en alguna de las empresas públicas o privadas afines al gobierno así como tener algún puesto laboral a dedo en este tipo de empresas. Eliminando así el puesto común de ellos en este tipo de empresas de asesores, (ejemplo del último caso de Telefónica con Rato (Bankia) etc.


d) Que se sancionen a los tránsfugas políticos a menos que sean por exclusiva a una mejora al pueblo español y sus derechos y no por intereses individuales o partidistas. 

e) Que cada partido político se comprometa a pagar lo que debe a los bancos, y mientras no hagan frente a esa deuda no podrá seguir siendo financiados para campañas políticas. 

f) Que los fondos que reciban los partidos para campañas electorales sean igualitarios, de carácter público y de sectores con alta honorabilidad. Que no estén ni se beneficien de la política. 

g) Que en esta reunión de partidos minoritarios se invite al menos a un representante de al menos 5 movimientos ciudadanos, con DRY, STOP DESAHUCIO, 15M, etc.

 

h) Eliminar, reducir o controlar las SUBVENCIONES a las televisiones públicas, nacionales, autonómicas y locales.

i) Eliminar o crear una baremo justo de SUBVENCIONES a partidos políticos, patronales y sindicatos para que no se hagan ricos con dinero del pueblo.

 

j) Reducir Cortes generales, diputados, senadores, asesores y puestos de confianza o a dedos

 

k) Eliminación de las DIPUTACIONES 1.011 diputados provinciales, asumiendo sus funciones las CCAA, ya que todas poseen delegaciones provinciales en las competencias de una Diputación. Los Funcionarios de carrera incorporarse a las CCAA.

 

l) Que los políticos que en campaña electoral ofrezcan acciones o leyes que después no cumplan sean sancionados por engaño publico para conseguir un fin "Estafa o publicidad engañosa"

 

ñ) Modificar y Organizar nuevas elecciones para que todos los partidos minoritarios tengan las mismas oportunidades una vez acabado su plazo de 6 meses o tareas encomendadas. 

 

o) Separar al poder ejecutivo y legislativo del judicial, para que así tengan independencia

 

p) Que los gobiernos no puedan realizar indultos, o al menos en votación parlamentaria y bajo amplia mayoría en casos especiales. (Regular indultos)

 

q) Responsabilizar por malas prácticas o incumplientos de actos a los gobernantes y que no solo sea el ayuntamiento el que pague las costas. (el mismo pueblo)

 

r) Generar medidas anti corrupción en Política, empresas, asociaciones y fundaciones, y sectores religiosos.

 

s) Creación de una ley de recuperación de activos que permita no solo recuperar la cantidad sino incluso retirar parte de su patrimonio y que no puedan recibir amnistias ni reducción de penas. eliminar el 3 er grado a delitos económicos.

2.- Una Reforma al congreso

Debe a su vez modificar el congreso:
1.-Cancelación de sueldos vitalicios, subvenciones, y reducción del congreso y el senado
2.-Que el sea asalariado solo durante su mandato, sin jubilación procedente
3.-El diputado no podrá votar su propio aumento de salario
4.-La única forma de que un diputado pueda seguir en su puesto sea por votación y listando todos sus aportes al pueblo.

3.-Crear y modificar las actuales leyes contra la corrupción

Con una buena base legal, podremos cambiar el país en un sitio digno. Por favor firma esta petición para que vean los partidos minoritarios que el cambio está en sus manos y que de esta manera nuestros votos servirán para algo, no queremos que siempre sean los mismos (2) partidos los que gobiernen, queremos un aire fresco y que se esfuercen más por el bienestar social de su pueblo, que político que no sirve no se quede en algún puesto político

 

4.- Veo además que en el cambio de estructura política cambiemos algunas otras estructuras, debemos mejorar el control e igualdad dentro de sindicatos y patronales, regularizar las actividades y ampliar el control legal sobe las no sécuantos miles de asociaciones que hay en España y que afecta a la imagen de las que si actúan en une mejora en la sociedad o en el medio ambiente.
Un ejemplo de es que La mitad de los dirigentes de UGT y CC OO cobra de empresas públicas y privadas, que contradicción y tipos de intereses. No Sirven... Ellos no quieren que se cambien está estructura; ¡es normal es un chollo!

NOTA: si se debe cambiar o mejorar algo en esta petición hacérmelo saber por favor.

-Se va a proceder en los próximos meses a la recogida de firmas para presentar la siguiente Iniciativa Legislativa. Aunque el contenido ya es conocido por todos, es importante pasar el recordatorio y que todos estemos preparados y dispuestos cuando se inicie.

 
Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda a la Constitución) 

               EL PODER DE LA CIUDADANÍA. 
           LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR 

Para poder presentar en el parlamento una iniciativa legislativa es 
necesario presentar 500.000 firmas 

           ¡TODOS JUNTOS PODEMOS CAMBIARLO! 

Pido a cada destinatario que reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte 
personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos 
que hagan lo mismo 

Vamos a preparar el terreno para la recogida de firmas
, creemos CONCIENCIA CIUDADANA 

En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. 


           Ley de Reforma del Congreso de 2012

         (enmienda de la Constitución de España) 


1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá 
jubilación proveniente solamente por el mandato realizado. 

2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de ciudadanos. El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social. El diputado participará de los 
beneficios del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles. 

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. 

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo 
sistema de salud que los demás ciudadanos españoles 

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles 

7. Servir en el Congreso es un trabajo, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas) y luego reincorporarse a la vida laboral previa a su etapa de Servicio Público. 

8. Reducir un 30% el número de componentes políticos  de las instituciones. (concejales de ayuntamiento, diputados nacionales, diputados regionales, etc).

9. Eliminar instituciones obsoletas o duplicadas: senado, diputaciones provinciales.

10. Reducir un 50% el número de asesores de cargos políticos, así como limitar racionalmente sus retribuciones. 

                                                    * * *

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje. 

El momento para la enmienda a la Constitución es AHORA. 

ASÍ SE PUEDEN ENMENDAR LAS INJUSTICIAS Y DESARREGLOS DE PARLAMENTARIOS Y SENADORES. 

Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía

Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO. 

Letter to
Secretarios y bocales de partidos políticos Los partidos en crecimiento (Equo, iu, upyd, partido x, etc)
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a los Partidos minoritarios se unan para cambiar las leyes electorales y algunas normas de la política en contra del estado de bienestar del pueblo, esto ya es insostenible.
----------------
Acuerdo de Unidad Nacional de partidos minoritarios para sacar PP y PSOE del gobierno cambiando la ley electoral y otras leyes de las base de la piramide política actual.

¡Necesitamos no un cambio de gobierno sino un cambio de estructura legal!

Ganar esta campaña está en tus manos. Tenemos que llegar a tantos amigos como podamos para hacer crecer la campaña y que los partidos se unan...

¡Gracias por tu apoyo!
----------------

Atentamente,
Denuncias de Corrupción