Protransporte y Mun de Lima: Permítannos decirle al ciudadano a qué hora llega el corredor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

En Lima perdemos cerca de 5 años viajando en transporte público y también esperándolo. Esto podría cambiar con mejor infraestructura - que toma años en construirse - y con el uso de la tecnología, conectando los buses a un App por medio de un GPS.

Por eso hace unos años creamos la App TuRuta, que hoy es la app de transporte público más usada de Lima. Hace un par de años comenzamos a conectarnos de forma GRATUITA por GPS a los buses de transporte público para que los usuarios pudieran saber a qué hora pasará su bus por el paradero en tiempo real, siendo pioneros de esto en la región.

Esto actualmente se ha logrado en alrededor de 30 rutas de Lima y en algún momento también en los Corredores, que lamentablemente fueron desconectados. Ahora necesitamos tu ayuda para poder volver a conectar los Corredores y seguir mejorando el transporte para todos.

Ayúdanos firmando esta petición y compartiendola con tus amigos. Pasa la voz a tus amigos y la gente de tu barrio que toman cualquiera de los corredores, sea el azul, el amarillo, el rojo, el morado o el verde para que firmen y sepan a qué hora pasará el bus por su paradero desde TuRuta App gratis.

Si aún no tienes el app, Descarga TuRuta aquí: http://smarturl.it/firmas

Créditos de Foto: Wikipedia, usuario Pagiusalvi