Sumá tu apoyo para defender los derechos de lxs migrantes senegaleses de La Plata

Reasons for signing

Ana Elena Lamarche
Oct 9, 2020
porque es importante visibilizar la situación los derechos de las/os migrantes en espacial en época de pandemia

Gilda Meclazcke
Oct 6, 2020
Firmó porque creo en todo lo positivo de una sociedad multisectorial, multirracial y multifacética .

Julián Meclazcke
Oct 6, 2020
Es inadmisible la actitud del Municipio de La Plata, claramente discriminatoria e injustificable.

Lucia Burgos
Oct 4, 2020
La migración debe ser un derecho universal. La Municipalidad de La Plata sólo busca tapar su corrupción y su violencia criminalizando a manterxs y migrantxs que sólo buscan subsistir, tener una vida digna y ayudar a sus familias. Estamos hartxs de la violencia policial y estatal.

andrea antonini
No al racismo. Si a la hermandad. Basta de esclavitud. Africa Libre

Mara Risso
Sep 30, 2020
Somos ciudadanos del mundo.

patricia rivero RIVERO
Sep 30, 2020
Estoy en desacuerdo con el trato de la policía municipal. Hoy se habla de crear espacios de trabajo al aire libre....Me pregunto .No tendrá el municipio que organizar esta tarea como algo legal? No acepto decir que las inmigraciones quitan trabajo cuando los censos oficiales indican un 5,% de inmigrantes en nuestro país...Que no se use a los inmigrantes para tapar otras problemáticas...Ni que se los use políticamente...En 1780 aproximadamente teníamos más población negra en nuestro país...Que más de uno se pare frente a un espejo y que se mire bien...Nuestros negros no desaparecieron en las guerras aquí quedaron las mujeres y sus hijos..El tango el folklore,la danza,la pintura, las palabras tienen origen afro...Respetemos a los senegaleses y a todo afro dignamente...Hagamos buenas construcciones los argentinos y no olvidemos que somos inmigrantes en otros países donde esperamos ser bien tratados. Ni negros ni blancos todos somos La Raza Humana...No a la discriminación, ni a la violencia . SI A LA INTEGRACIÓN EN PAZ

Andrea Yoan
Sep 30, 2020
Espero que ek Estado Argentino finalmente se transforme en un Estado libre y antiracista

Noelia Mieggi
Sep 30, 2020
Apoyo incondicionalmente a lxs hermanxs senegaleses aquí y en cualquier lugar del mundo.

jesica natalia rojas
Sep 30, 2020
Porque creo que debemos ayudar a los que quieren trabajar y no defender tanto a los que roban .
Me parece que debemos buscar una solución y no una destrucción