No Rotundo al Fracking en Nuevo León, México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los procedimientos que se utilizan para la práctica del Fracking son muy peligrosos para la población que está cerca de donde se quiere hacer tal práctica, como sabemos  el método para sacar el gas y el petróleo del subsuelo consiste en introducir toneladas de agua limpia que se contaminará, la misma se mezcla con arena y materiales altamente tóxicos, lo cual contaminaría el subsuelo permanentemente además  se podrían ocasionar sismos los cuales dañarían las casas causando cuarteaduras e incluso derrumbes, el impacto para nuestra comunidad sería devastador considerando que el municipio de Mina abastece de agua potable gran parte del estado de Nuevo León y si se realiza el fracking toda el agua será contaminada y el daño permanente a nuestras viviendas, lo conveniente es que esta práctica no se realice, ya que nuestra paz y tranquilidad se verían afectados de forma permanente, los invito a firmar y hacer la diferencia para que las futuras generaciones puedan sobrevivir en un ambiente sano y libre de contaminación.

"Ninguna especie que se diga inteligente destruye su propio ecosistema"

Autor desconocido

Hoy: Lucy cuenta con tu ayuda

Lucy Meléndez Montano necesita tu ayuda con esta petición «Activistas por la vida: No Rotundo al Fracking en Nuevo León, México». Súmate a Lucy y 87 persona que han firmado hoy.