Detener compras en Warzone hasta que cumplan con nuestras solicitudes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Luis Morales ha iniciado esta petición dirigida a Activision y

Estimada comunidad de Warzone, este último tiempo hemos sentido que los desarrolladores de Activision están más preocupados de generar nuevo contenido para incentivar las compras dentro del juego, pero no nos toman en cuenta cuando escribimos a través de Twitter o en el mismo sitio de soporte de Activision solicitando que se realicen mejoras críticas, para que nuestra experiencia sea competitiva y no un desastre como está pasando ahora debido a todos los jugadores que usan cheats.

Es por esto que nació la idea de detener las compras en el juego, para que los burgueses de Activision sientan de alguna manera nuestra frustración y también se vean afectados por esta situación.

Lo que estamos pidiendo es:

- Sistema anticheat

- Baneo temporal cuando un jugador sea reportado por varios usuarios en una partida

- Partidas con máximo 80ms

Por ahora una manera rápida que se nos ocurre para acabar con el wallhack, es que se autorice en las políticas del juego sacar screenshots cuando un jugador sea reportado para que un sistema analice si hay wallhack u otro sistema de ventajas.

Estimados amigos, esta solicitud va a ser efectiva sólo si nos unimos como comunidad y nos comprometemos a detener todas nuestras compras en Warzone, el juego es una exquisitez y estamos seguros que es así para muchos, pero se vuelve una mala experiencia cuando te toca enfrentarte con jugadores tramposos y cuando hay una diferencia muy grande en la latencia entre jugadores.

Usemos esta oportunidad para hacer algo de presión.

Saludos para todos los que pasen por esta solicitud.

Atentamente,

un jugador algo molesto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!