Acuagym anual para afiliados a PAMI permanente con fines terapeuticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

LOS JUBILADOS necesitamos que nos permitan continuar con las clases de acuagym sin cargo y de forma permanente 3 veces a la semana de 1 hora REAL por vez durante TODO EL AÑO SIN CORTES de Lunes a Sabado en horarios continuados de 8 a 19 hs.
DADO QUE TODOS LOS MÉDICOS NOS INDICAN ESTA ACTIVIDAD
Requerimos que se considere esta actividad como un recurso paliativo para la SALUD y no sea considerado como una actividad recreativa. Si se considera recreativo dara lugar para que en vez de terapeutico (3 v x semana) sea tomado para socializar con clases de menos carga horaria lo cual no completaria lo adecuado para fines terapéuticos. Los adultos mayores NECESITAMOS ACUAGYM TANTO A NIVEL PREVENTIVO COMO PARTE DE PROCESOS CURATIVOS, generando una disminución en la medicacion que nos podria trae problemas de farmacodependencia y otras complicaciones en nuestra salud, además de que actualmente debemos costear más gastos en la compra de medicina. Tu apoyo a esta petición es fundamental para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. FIRMA ESTÁ PETICIÓN PARA AYUDARNOS A LOGRAR QUE ACUAGYM SEA UNA ACTIVIDAD TERAPÉUTICA Y PREVENTIVA PARA LOS AFILIADOS DE PAMI.

Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Carlino necesita tu ayuda con esta petición «Actividades preventivas PAMI: Acuagym anual para afiliados a PAMI permanente con fines terapeuticos». Únete a Lorena y 51 personas que ya han firmado.