Petition Closed
Petitioning Carlos más safaris

Actúa en favor de los que no tienen voz. Cierre inmediato de éstas páginas

Pide el cierre inmediato de éstas páginas donde éste horror y éstos asesinatos se exhiben públicamente, la muerte por pura diversión de animales salvajes no debe ser un negocio ni la justificación para la protección de espacios naturales.
Letter to
Carlos más safaris
Si las cacerías en la sierra te resultan monótonas, si tu cabeza de jabalí en el salón te aburre o tus cuernos de venado ya no te ponen, esta es tu página:

http://www.cmsafaris.info/index2.html
http://www.facebook.com/pages/Carlos-mas-safaris/154501567904682?sk=wall&filter=1

Este "negocio" es totalmente legal, y seguro tendrá defensores que justifiquen la conservación con la barbarie; la mejor forma de que no se extinga el toro bravo es masacrarlo en la plaza ante una jauría calenturienta de homo sapiens. El valor cinegético de las especies, valor económico en el mercado del planeta azul, justifica en parte y tristemente, el mantenimiento y la conservación de espacios naturales. Sinceramente, creo que este es un caso de esos en que el fin, por muy necesario y anhelado que sea, no justifica los medios.
Los defensores de estas sanguinarias y patológicas formas de diversión, seguramente tendrían otra opinión si fuesen toro, jabalí, venado o elefante. Pero sorprendentemente son sapiens...