La sociedad debe controlar a los jueces para que haya justicia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Cada vez hay más jueces corruptos: estafas masivas, desahucios, Urdangarín, Infanta, La Manada, “fabricando a un violador”, tuiteros, artistas, pederastia del poder encubierta (Bar España, políticos vascos, centros de menores), bebés robados y otros que no llegan a los medios. Los jueces no protegen nuestras libertades ni nuestros derechos, y cuando les denunciamos, otros jueces les encubren por lo que gozan de una peligrosa impunidad.

¡Ya está bien de injusticia!

En la actualidad la prevaricación judicial no tiene pena de cárcel, salvo en algunos casos penales, a diferencia del resto de los países de Europa occidental, como Alemania o Francia.

 

Los jueces españoles son juzgados por sus compañeros que les encubren. En las Cortes de Cádiz de 1812 eran juzgados por un Juzgado Popular.

No puede haber una sociedad justa con esta impunidad de los jueces. Por ello, exigimos a los políticos que cambien las leyes, para que los jueces sean juzgados solamente por un Jurado Popular y que, además, la prevaricación judicial tenga pena de cárcel.

Sólo si la sociedad controla a los jueces, éstos no serán corruptos y cumplirán la ley.



Hoy: European Movement for Justice cuenta con tu ayuda

European Movement for Justice EMJ necesita tu ayuda con esta petición «Actúa contra la corrupción judicial». Únete a European Movement for Justice y 378 personas que ya han firmado.