Petición Cerrada
Petición para Juan Cooke

Firma y Actúa con la Niñez: Para que los más de un millón de niños, niñas y adolescentes sean prioridad del próximo presidente de Panamá

simpatizantes

En Panamá el 34% de la población tiene menos de 18 años de edad; y aunque no votan desean que el presidente electo de Panamá actúe para mejorar su calidad de vida y potenciar sus oportunidades de desarrollo, sin ningún tipo de exclusión.

Actúa con la Niñez es un iniciativa que busca que todos los candidatos a presidente de la República se comprometan e incluyan los temas clave para el desarrollo de la niñez y la adolescencia panameña en sus propuestas y planes de gobierno. Y que  a su vez, el presidente electo incluya en su plan de gobierno los diez puntos prioritarios para el desarrollo de la niñez y la adolescencia.

En unos años, estos niños, niñas y adolescentes serán quienes dirijan el país, constituyendo la fuerza laboral y productiva de Panamá, y son los que tienen la responsabilidad de dar sostenibilidad al desarrollo económico y social del país.

De las decisiones y acciones que tome el país ahora dependerá si podemos generar rupturas con la pobreza y la inequidad que afecta a miles de niños, niñas y adolescentes en diferentes rincones del país, especialmente en las comarcas indígenas y las poblaciones afrodescendientes.

Súmate a esta iniciativa con tu firma para que el próximo presidente de la República de Panamá los convierta en la prioridad de sus planes de trabajo.

Esta petición fue entregada a:
  • Juan Cooke

UNICEF Panamá inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 519 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Janibeth cuenta con tu ayuda

Janibeth Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Actúa con la Niñez: Para que los más de un millón de niños, niñas y adolescentes sean prioridad del próximo presidente de Panamá». Súmate a Janibeth y 518 persona que han firmado hoy.