Petition Closed
Petitioning Juan Cooke

Firma y Actúa con la Niñez: Para que los más de un millón de niños, niñas y adolescentes sean prioridad del próximo presidente de Panamá

Supporters

En Panamá el 34% de la población tiene menos de 18 años de edad; y aunque no votan desean que el presidente electo de Panamá actúe para mejorar su calidad de vida y potenciar sus oportunidades de desarrollo, sin ningún tipo de exclusión.

Actúa con la Niñez es un iniciativa que busca que todos los candidatos a presidente de la República se comprometan e incluyan los temas clave para el desarrollo de la niñez y la adolescencia panameña en sus propuestas y planes de gobierno. Y que  a su vez, el presidente electo incluya en su plan de gobierno los diez puntos prioritarios para el desarrollo de la niñez y la adolescencia.

En unos años, estos niños, niñas y adolescentes serán quienes dirijan el país, constituyendo la fuerza laboral y productiva de Panamá, y son los que tienen la responsabilidad de dar sostenibilidad al desarrollo económico y social del país.

De las decisiones y acciones que tome el país ahora dependerá si podemos generar rupturas con la pobreza y la inequidad que afecta a miles de niños, niñas y adolescentes en diferentes rincones del país, especialmente en las comarcas indígenas y las poblaciones afrodescendientes.

Súmate a esta iniciativa con tu firma para que el próximo presidente de la República de Panamá los convierta en la prioridad de sus planes de trabajo.

Letter to
Juan Cooke
Actúa con la Niñez: Para que los más de un millón de niños, niñas y adolescentes sean prioridad del Presidente electo de la República de Panamá