Petición cerrada
Dirigida a null

Actúa con CuidadoS. Transforma la realidad.

Con esta Campaña pretendemos que los trabajos de cuidados, tradicionalmente considerados como femeninos y asumidos por mujeres, se reconozcan y se valoren como lo que son: fundamentales para el sostenimiento de la vida y para que funcione cualquier sociedad. Pretendemos que el Estado, las empresas, las comunidades, los hombres, los niños y los adolescentes asuman la parte de responsabilidad colectiva que tienen en los trabajos relacionados con el cuidado de la vida. ¿CÓMO? A través de cambios legislativos y de cambios en nuestras formas habituales de conducta que favorezcan el reparto corresponsable de este trabajo. Pretendemos que las instituciones públicas visibilicen y valoren los cuidados como imprescindibles para el sostenimiento de la vida y el funcionamiento de la sociedad. Apóya nuestra campaña ACTÚA CON CUIDADOS…. Participa en las actividades que proponemos, difunde nuestra propuesta en tu centro educativo y comprometete con ella en tu vida personal.
Esta petición fue entregada a:

ACTÚA CON CUIDADOS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ACTÚA CON CUIDADOS cuenta con tu ayuda

ACTÚA CON CUIDADOS necesita tu ayuda con esta petición «Actúa con CuidadoS. Transforma la realidad.». Únete a ACTÚA CON CUIDADOS y 5 personas que ya han firmado.