Petition Closed
Petitioning

Actúa con CuidadoS. Transforma la realidad.

Con esta Campaña pretendemos que los trabajos de cuidados, tradicionalmente considerados como femeninos y asumidos por mujeres, se reconozcan y se valoren como lo que son: fundamentales para el sostenimiento de la vida y para que funcione cualquier sociedad. Pretendemos que el Estado, las empresas, las comunidades, los hombres, los niños y los adolescentes asuman la parte de responsabilidad colectiva que tienen en los trabajos relacionados con el cuidado de la vida. ¿CÓMO? A través de cambios legislativos y de cambios en nuestras formas habituales de conducta que favorezcan el reparto corresponsable de este trabajo. Pretendemos que las instituciones públicas visibilicen y valoren los cuidados como imprescindibles para el sostenimiento de la vida y el funcionamiento de la sociedad. Apóya nuestra campaña ACTÚA CON CUIDADOS…. Participa en las actividades que proponemos, difunde nuestra propuesta en tu centro educativo y comprometete con ella en tu vida personal.
Letter to
I just signed the following petition addressed to: .

Actúa con CuidadoS. Transforma la realidad.

Sincerely,