ACS Style Cars me ha ESTAFADO 7​.​400€. La Justicia va lenta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
VICENTE A. MARTI JUAN ha iniciado esta petición dirigida a Acs Style Cars (Gerente Antonia María Cardona Claramunt) y

Yo, Vicente Martí, me siento estafado por la compra de un Mercedes-Benz en ACS Style Cars, firmado por la gerente el contrato mandato el día 17 de Diciembre de 2019.

Burofax que mi letrado le envío, lo rehusaron estando presentes el día 12/02/2020 a las 10:43h. por el empleado 422704 de Correos de Massamagrell.

Certificado de Correos Justificativo de tal hecho dispone mi abogado adjuntado en la Querella.

Denuncias en varios Juzgados, pruebas documentales disponemos.

Señora, devuelva los 7400€ como aseguró Usted que realizaría en su correo del  día 05/02/2020.

Pruebas Presentadas: Contrato firmado y sellado por la Señora el 17 de Diciembre de 2019, incumpliendo los artículos del C.C. en él descritos, no llegando a pagar el vehículo en Alemania. Certificado transferencia, 26 conversaciones telefónicas grabadas con su voz (incluso su dolor de muela que alegó en otro juicio) correos electrónicos impresos desde el primer al último día, Conversaciones whatsapp, Documento en donde consta la venta de dicho Mercedes-Benz, venta realizada por la Sra. Comercial P.G. de KMB Motorfahrzeuge GmbH & Co. KG Apartado Postal 2061 - 56510 Neuw........ etc

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!