Atención URGENTE para los animales callejeros durante la cuarentena en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Como ya sabemos, nuestro país tiene una gran cantidad de animales que habitan en las calles, principalmente perros y gatos que en muchas ocasiones se alimentan gracias a la bondad de algunas personas.

Durante el periodo de aislamiento obligatorio, solicito al gobierno y a grandes empresas no olvidar a estos indefensos animales brindando posibilidades de alimentación en zonas específicas de las ciudades y las regiones, para que los animalitos tengan la posibilidad de acceder fácilmente a ellas y así poder hidratarse y alimentarse.

Así, estaremos ayudando también a contribuir con el cuidado de contagio de coronavirus al evitar la salida de ciudadanos a realizar esta labor.

FIRMA y COMPARTE esta petición para que el Gobierno Nacional también piense en los animales callejeros que hacen parte de nuestro territorio. También invitamos a grandes empresas como Purina o Nutre Can que se sumen a esta iniciativa. Juntos podemos decir #NoEstánSolos.