Acompañamiento a la Dirección de la Escuela Nº126 en su reclamo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Marcela Nápoli lanzó esta petición dirigida a Dirección General de Educación y

Desde la comunidad de padres de los y las alumnas de 1er grado de la Escuela Primaria Nº126 Dr. Francisco Latrubesse de la ciudad de La Plata, queremos brindar nuestro apoyo y acompañamiento a la decisión de la Dirección ante la imposibilidad actual de regresar a la presencialidad por no presentar las condiciones adecuadas de calefacción.

Como padres creemos que debe haber una pronta solución para que no se vulnere el derecho de los niños/as de concurrir al establecimiento.

Es por éste motivo que solicitamos a la Dirección de Infraestructura Escolar de la Municipalidad de La Plata y al Consejo Escolar de la Provincia de Buenos Aires que aceleren los procesos para la obra de reparación definitiva de la calefacción central de la escuela y/o la colocación de los 8 aires acondicionados en las aulas, para de este modo garantizar el comienzo de las clases presenciales siempre y cuando la situación epidemiológica, en éste contexto de pandemia, lo permita.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!