Intervención del ACNUR en peticiones de Asilo Político de Ciudadanos Cubanos

me importa

Patricia Bermúdez
2 years ago
Es una necesidad no más COMUNISTA

Sandor Ramos Hernández
2 years ago
The cuban foreign community need the help of other peoples in differents countries. Because the Unites States System don't understand the cuban crisis and that in Havana there is a dictatorship goverment that it trample the rights of the people and restrict the freedoms of individuals. For that reason the cubans citizen are scattered in all countries around the world.

Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez

Joel Díaz Pérez
2 years ago
Es necesario que las organizaciones dejen la pasividad ante la situación que presentan miles de cubanos que se encuentran varados en un limbo, enajenados de los derechos más elementales de los seres humanos, a lo largo y ancho del continente americano e incluso Europa, la única falta cometida por la mayoría, es querer encontrar un futuro mejor para nuestros hijos, donde puedan gozar de verdadera libertad y democracia.

valentin pupo
2 years ago
Deseamos que en cuba se respete la libre expresión de los ciudadanos,que sese la represión,que el pueblo tenga democracia y además sea el pueblo quien elija su presidente.no más dictadura y sistema totalitario.

Sean Perez
2 years ago
Is the right thing to do.

Yausel Pérez Miranda
2 years ago
Ayuda a muchas personas en situación desesperada!!!

Luis López
2 years ago
estoy firmando porque deseo la libertad para todos esos cubanos que se encuentra en esa situación difícil

Jose Gutiérrez Rodríguez