Petición cerrada

Es mi deseo acoger un niña/o para ofrecerle la posibilidad de convivir en familia.

Esta petición ha conseguido 7 firmas


Deseo acoger un infante que a causa de la guerra haya perdido sus familiares directos y que este necesitado de un hogar donde pueda recibir amor, cariño, que tenga la posibilidad de tener un desarrollo biopsicosocial.

En cuanto al cambio que juntos experimentariamos a nivel familiar sería la oportunidad de aprender por experiencia propia el servicio hacia otro ser humano, lo que a la larga facilitaria la experiencia de mis hijos para aprender a temprana edad a ser serviciales y más humanos.

Crecí en una familia donde acogieron a un niño, el cual perdio a su padre quien era militar, y puedo decir que fue la experiencia más hermosa de toda mi vida. Pude crear lazos eternos de amor con mi hermano, al cual mi familia ama como un miembro más de nuestro hogar.

No existe manera más hermosa de cambiar al mundo que dando amor y así de esta manera encontrar a nuestro alredor paz y tranquilidad.



Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Méndez necesita tu ayuda con esta petición «acnur : Es mi deseo acoger un niña/o para ofrecerle la posibilidad de convivir en familia.». Únete a Diana y 6 personas que ya han firmado.