Que nos dejen trabajar a quienes queremos hacerlo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ventas Servicios ha iniciado esta petición dirigida a Acnudh

En Colombia respetamos el paro convocado para el 28 de abril de 2021.  Una vez logrado el propósito de retiro de reforma tributaria, se continúa con el paro y ya son 33 días en los que se han perdido centenares de empleos, se han quebrado cientos de empresas. Después de pandemia, esto ha sido lo peor para nuestra ciudad y nuestro país; la continuidad del paro ha ido afectando a cientos de personas y empresarios que como yo, hemos tenido que cancelar los contratos de la gente joven, con sueños, aspiraciones y deseos de trabajar; nos han obligado a cerrar la empresa de donde 6 familias recibían el sustento directo.
No queremos mas cierres de vías, la inseguridad es agobiante, la incertidumbre nos está matando pues no vemos luz al final del túnel.
QUEREMOS TRABAJAR!

NECESITAMOS TRABAJAR!

NO MÁS BLOQUEOS EN LA VÍA

Pedimos que nos dejen trabajar y abran las vías en la ciudad de Cali y en el resto de las ciudades del país, que abran las vías de acceso entre ciudades y departamentos, que podamos circular libremente y sin el temor que nos acompaña en este momento por la inseguridad generada a raíz de lo acontecido en nuestra ciudad de Cali.

Tenemos personas adultas y niños que dependen de nuestro trabajo, que requieren tratamientos médicos y necesitan desplazarse entre ciudades.

NO MÁS BLOQUEOS

LA MAYORÍA DE LOS CALEÑOS, DE LOS COLOMBIANOS NO QUEREMOS EL CIERRE DE LAS VÍAS, DE LA VIDA, DEL TRABAJO...

POR EL DERECHO A LA VIDA, A LA SALUD, AL TRABAJO, A LA LIBRE MOVILIZACIÓN, A ELEGIR LO QUE QUIERO Y CON LO QUE ESTOY DE ACUERDO.

QUEREMOS TRABAJAR!!!

NECESITAMOS TRABAJAR!!!

NO MÁS BLOQUEOS EN LA VÍA

Hemos retrocedido al menos 10 años en El Progreso de nuestra ciudad y necesitamos que Cali y l@s Caleños vuelvan a florecer.

La Sucursal del Cielo debe recuperar su Paz�

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!