Por un Futuro mejor. No al Carnaval 2018. Bolivia está emergencia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Sin ofender a nadie pero es una humilde opinion espero y no se ofendan .Mi intención no es juzgar a nadie, es más, admiro a cada una de las personas que asisten a las marchas en las plataformas que pertenecen  y que están apoyaron el paro cívico en cada uno de los Departamentos! sólo que creo que en nuestra agenda hay algo que no tiene sentido:

Jueves 11. Marcha
Viernes 12. Paro Cívico
Sábado 13. Precarnavalera

Es en serio? Da la situación del país para bailar y festejar? La lucha recién empieza! No seamos el hazme reír del gobierno! Dejemos de vivir en una burbuja, cambiemos nuestra mentalidad! Santa Cruz creció! Ya no es un pueblo! Tampoco no le.demos motivos para q critiquen nuestras incoherencias....tipo como estamos bloqueando en el Paro Cívico...«haciendo churrasco y bebiendo?»
...Y no me vengan con que Evo leerá los mensajitos de las casacas
...O que perderán plata las agrupaciones de.fraternidades o comparsas, ya tienen sus trajes y/o carros listos seguro...
Saben cuánta plata pierden los comercios y las empresas en un paro cívico? Todos nos estamos sacrificando así que yo creo que el jolgorio puede esperar!...En estos momentos que el pais esta convulsionado luchando por la DEMOCRACIA, por su LIBERTAD PIDIENDO el RESPETO AL VOTO del 21F y la ANULACION AL CODIGO PENAL... Este año TODOS deberiamos de RENUNCIAR AL CARNAVAL... NO NOS OLVIDEMOS QUE POR CARNAVALEAR PERDIMOS EL MAR Y AHORA POR CARNAVALEAR VAMOS A PERDER LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA... ¡¡¡PENSEMOS EN EL FUTURO!!!



Hoy: Mireya cuenta con tu ayuda

Mireya Coria necesita tu ayuda con esta petición «ACFO-Asociacion de Conjuntos del Floklore de Oruro: Por un Futuro mejor. No al Carnaval 2018. Bolivia está emergencia.». Súmate a Mireya y 7 persona que han firmado hoy.