Dirigida a Asociacion Española contra el acoso laboral Aecal  y 2 otros

RADIO BOLERO FM SOLICITA APOYO ANTE ACOSO Y MALTRATO PUBLICO

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Carol Blanquer como directora de la emisora de radio online Radio Bolero pide apoyo ante el acoso, que en redes sociales estamos sufriendo por parte de otras emisoras extranjeras pero afincadas en España dedicadas también al bolero TIEMPO DE BOLEROS

Así como insultos, amenazas y maltrato publico por parte de entidades en Redes Sociales facebook dedicadas al bolero "El Bolero en España, y "Nostalgicos del Bolero" quienes están haciendo publicidad de la emisora TIEMPO DE BOLEROS con competencia desleal hacia RADIO BOLERO

A RADIO BOLERO nos están acosando en favor  de la citada emisora y en contra de Radio Bolero ya que se nos echo de los dos grandes grupos de apoyo al Bolero  "El Bolero en España" y "Nostalgicos del Bolero" de sus redes sociales, se nos censura, se nos ignora como medio de comunicación y además se nos pone en contra a los profesionales del Bolero de España.

Se está infriengiendo contra Radio Bolero por parte de la otra emisora y quienes como "El Bolero en España" y grupos y profesionales del bolero la apoyan en actos de competencia desleal hacia Radio Bolero, Actos de engaño.Actos de confusión, así mismo como Prácticas agresivas.

Una muestra de este acoso es que profesionales del bolero como medio de comuncación no nos atienden y su respuesta es bloquearnos en redes sociales nos responden con insulto y amenazas cuando se les pide alguna entrevista o alguna colaboración para programas cuando desde que Radio Bolero existe hemos apoyado y difundido su música de muchos de ellos. Algunos cuando les pedimos que nos concedieran entrevista nos las niegan diciendonos que a la otra radio TIEMPO DE BOLEROS ellos eran sus amigos y  RADIO BOLERO como no nos conocian no somos nada, y se nos insulta, amenaza y bloquean.

Radio Bolero pide apoyo ante una situación de competencia desleal por parte de la otra emisora de boleros TIEMPO DE BOLEROS a quienes se les apoya se les da publicidad y y se les conceden entrevistas, mientras que a RADIO BOLERO se nos está poniendo en contra a los profesionales del bolero, se nos insulta, se nos bloquea, se nos amenaza y no se nos respeta como medio de comunicación en el mundo del bolero, se nos está haciendo acoso, rechazo y maltrato publico, por lo que pedimos apoyo ante esta situación

Carol Blanquer directora de Radio Bolero, pide apoyo ya que no sólo se está haciendo esto como emisora sino se me está acosando y rechazando y maltratando como persona y manchando publicamente mi imagen y mi dignidad como persona y como directora de medio de comunicación por parte muchisimas personas en el bolero en España.

Lo único que se pide es que se me respete como persona, y como medio de comunicación difusor del bolero en España y me trate en igualdad de conodiciones que se está tratando a otras emisoras del mismo genero TIEMPO DE BOLEROS

BASTA YA!!!! de favoritismos y mafias en el Bolero, Basta ya de que a unas emisoras en el bolero de España se las publicite y apoye y a otras como somos Radio Bolero se nos rechace insulte, amenace y se nos excluya por parte de los grandes grupos relacionados con El Bolero en España y por parte de los profesionales del Bolero de España.

Esta petición será entregada a:

Radio Bolero FM ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 15 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Radio cuenta con tu ayuda

Radio Bolero FM necesita tu ayuda con esta petición «Acecal : RADIO BOLERO FM SOLICITA APOYO ANTE ACOSO Y MALTRATO PUBLICO». Únete a Radio y 14 personas que ya han firmado.