Petición cerrada
Dirigida a ACCU España

Discapacidad para la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa

Todos los pacientes de EII (Enfermedades Inflamatorias Intestinales) vemos afectada nuestra vida por las muchas repercusiones que tiene esta enfermedad en nosotros, tanto en niños como en adultos. Sufrimos continuas limitaciones y necesitamos una serie de adaptaciones y apoyos a nivel social, por ello os solicitamos que nos deis vuestro apoyo.
Al tratarse de una enfermedad autoinmune, en el que el sistema inmunitario ataca directamente a nuestro cuerpo, padecemos la repercusión de lo tratamientos que son bastantes fuertes. Gracias,

Esta petición fue entregada a:
  • ACCU España

Jesús García ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 124 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús García necesita tu ayuda con esta petición «ACCU España: Discapacidad para la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa». Únete a Jesús y 123 personas que ya han firmado.