Que "Emergencias" cumpla con los traslados de nuestro hijo!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!
Con 50.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.

Daniel Hernan Calderon lanzó esta petición dirigida a accord y

Desde hace varios meses la empresa "Emergencias" viene sistemáticamente dejando a nuestro hijo discapacitado sin posibilidad de asistir a sus terapias por la desidia con la que manejan la disposición de los automóviles.

Ian lleva perdidas más de 30 terapias en los últimos dos meses ya que nos hemos rehusado a compartir traslados con 3 y hasta 4 chicos más en automóviles que no están aptos para brindar ese tipo de traslados comunales, dónde la mayoría de los niños no entiende el uso de tapabocas/barbijo y sin poder respetar la distancia social.

De más está decir que "Emergencias" cobra religiosamente cada uno de los traslados a las distintas OOSS con las que trabaja pero utiliza un sólo móvil y por ende paga un sólo movimiento, quedándose así además con ganancias millonarias a lo largo de los años.

"Emergencias" ha sido intimado infinidad de veces por nuestra abogada (ya que mantenemos abierto un amparo de salud) y ni con estos apercibimientos o incluso dictamines favorables de los jueces los respeta.

Basta de utilizar esta empresa nefasta para trasladar a uno de los eslabones más débiles de nuestra sociedad y que más cuidados precisan.

Tanto Unión Personal, cómo Accord conocen de esta situación crítica, pero no hacen absolutamente nada para cambiarlo convirtiendo así a "Emergencias" en una empresa quasi monopólica que decide que tan pésimo puede ser su servicio.

EMERGENCIAS CUMPLÍ CON LOS TRASLADOS DE NUESTRO HIJO IAN FRANCO CALDERÓN y CON LO DE TODOS LOS CHICOS QUE CADA DÍA DEJAS ABANDONADOS EN LOS DISTINTOS PUNTOS DE CABA y GBA.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!