Una mochila de oxigeno para mi abuelo con cancer de pulmon

Victoria confirmada

Una mochila de oxigeno para mi abuelo con cancer de pulmon

¡Esta petición alcanzó el cambio con 680 firmas!
agustina Lucero lanzó esta petición dirigida a Accord salud, ministerios de salud de la nacion, intendente mar del plata, gobernador de buenos aire

Hola soy Agustina Lucero, escribo este descargo con la esperanza de llegar a alguien que nos pueda ayudar con la salud de mi abuelo Marciano Gomez.
Él es paciente oncologico aqui en Mar Del Plata en el Hospital Privado de la Comunidad, lo diagnosticaron el 7/08/2020 con cancer de pulmon en fase 3, desde un comienzo nos pusimos en contacto con su obra social Accord Salud para iniciar tratamiento, el cual tras idas y vueltas de protocolos administrativos con dicha obra social comenzo radioterapia el 06/01/2021 y continuo con quimioterapia sucesivamente, sus sesiones desde un comienzo fueron trabadas ya que sus medicamentos no eran enviados ni aprobados en tiempo y forma por Accord Salud o en reiteradas oportunidades en las que enviabamos todos los estudios nos respondian que faltaba algo y teniamos que volver a enviar todos los papeles nuevamente actualizados para los cuales no obteniamos respuesta en un tiempo apropiado(es hasta el dia de hoy que seguimos esperando respuestas hacia algunos estudios), dado el tiempo perdido, su cancer avanzo significativamente, por lo que nos dijeron sus medicos que iba a comenzar con cuidados paliativos de inmediato, para lo cual nos pidieron otra serie de remedios los cuales fueron NEGADOS por ACCORD SALUD ya que tenian que constatar que de verdad existiese una enfermedad (a pesar de que todos estos meses estuvimos mandando todos los examenes que le hicieron), ya que informamos al hospital de dicha negativa nos dijeron que mi abuelo tenia q volver cada vez que le faltase el aire a la guardia para ponerle oxigeno y ver sus pulmones, fue asi que comenzo a ingresar a la guardia en reiteradas ocasiones para administrarle oxigeno y drenar el liquido en sus pulmones, su enfermedad continuaba avanzando y no teniamos respuestas de su obra social ACCORD SALUD, avanzo a tal grado que nos recomendaron tramitar una mochila de oxigeno para mejor calidad de vida, para la cual enviamos los papeles el dia 02/06/2021.
Hoy 07/06/2021 nos informaron que su cuadro avanzo en las ultimas 24 hs y que el deseo de mi abuelo es volver a su casa a pasar el tiempo que le quede, es por eso que si o si necesitamos una mochila de oxigeno para poder traerlo con nosotros... pedimos que la obra social se haga cargo de la mala atencion para con su afiliado ya que por tanta espera su estado de salud se agravo. Pedimos nos pueda brindar la mochila de oxigeno de forma URGENTE! Ya que no contamos con lo suficiente ni sabemos el costo que es poder comprar una. Desde ya les agradezco la difucion para llegar a la persona correspondiente.

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 680 firmas!

Compartí esta petición