0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hace más de un mes que Accord Salud / Emergencias cortaron el servicio de kinesiología motora y respiratoria que recibe mi mamá, sin ningún motivo ni notificación.

Estamos cansados de reclamar por distintas vías y de sentir que estamos mendigando por un derecho que le corresponde.  No nos dan respuesta!

Mi mamá, Norma Mansur (DNI 6.248.472) tiene 68 años y sufre enfermedad de Pick en estado avanzado;  está postrada en cama hace más de 8 años, su salud es muy débil, necesita kinesiología respiratoria para evitar acumulación de secreciones bronquiales que hacen que se ahogue y kinesiología motora para evitar la atrofia muscular y mejorar la circulación, entre otras cosas, ya que pesa menos de 50 kg.

Ella tiene cuidados domiciliarios y, si bien su médico solicita las sesiones y su certificado de discapacidad también lo avala, no está recibiendo la atención ni el servicio que necesita.

Necesito que me ayudes con tu firma a reclamar lo que le corresponde.

Muchas gracias!

Hoy: Maria de los Angeles cuenta con tu ayuda

Maria de los Angeles di Pasquo necesita tu ayuda con esta petición «Accord Salud: Accord Salud / Emergencias: restituyan urgente las sesiones de kinesiología de mi mamá». Unite a Maria de los Angeles y 1,184 personas que firmaron hoy.