Accord Salud-Revaliden mi FIV-ICSI-Cumplan con las Recomendaciones del Ministerio de Salud

Accord Salud-Revaliden mi FIV-ICSI-Cumplan con las Recomendaciones del Ministerio de Salud

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Natalia Elizathe lanzó esta petición dirigida a Accor salud, Unión Personal

Sres. Accord Salud.

De acuerdo a las “RECOMENDACIONES PARA LA REPRODUCCION MEDICAMENTE ASISTIDA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA”, EFECTUADAS POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION, DE FECHA 14/5/2020, se establece que: “…se recomienda incluir en la atención médica en materia de reproducción asistida  … únicamente las siguientes actividades y procedimientos: … * inicio de tratamiento de reproducción humana asistida de alta complejidad  (TRHA/AC) que resulte impostergable, ello es, para pacientes en condiciones crónicas que puedan comprometer su futuro reproductivo (reserva ovárica baja, falla ovárica precoz o edad reproductiva avanzada)…”.

Ud dicen, según varios de mis reclamos que: "hasta en tanto no finalice la cuarentena no se autorizaran tratamientos/consultas de Fertilidad", pero en otro de mis reclamos dicen: "... SE DARÁ ABSOLUTA PRIORIDAD A LOS CASOS DE MAYOR GRAVEDAD Y/O URGENCIA, DEBIENDO DIFERIR LAS PRESTACIONES, INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS E INTERNACIONES QUE NO REVISTAN UNA URGENCIA Y/O IMPORTANCIA TAL QUE LAS HAGAN IMPOSTERGABLES. ELLO HASTA TANTO LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA CESE Y/O LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y SANITARIAS EMITAN NORMATIVA Y/O RECOMENDACIONES EN SENTIDO CONTRARIO

Tal como surge de mi diagnostico médico, reúno las características ponderadas como prioritarias e impostergables para la atención médica, ya que poseo Baja Reserva Ovárica y Edad Reproductiva Avanzada.

Por tanto, solicito procedan a REVALIDAR mi Tratamiento de Fertilidad, que fuera autorizado antes de comenzar esta cuarentena, y que por los plazos no he podido iniciar tratamiento, ya que Uds. no autorizan a iniciarlo, ni leen las Recomendaciones del Ministerio de Salud, y eso que una paga todo los meses la cuota medica de Accord Salud, que no es barata para nada.

Adjunto link de Recomendaciones: http://www.msal.gob.ar/images/stories/bes/graficos/0000001957cnt-20200515-reproduccion-medicamente-asistida-pandemia.pdf

 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!