Petición cerrada

Se violan leyes de trabajo en el Hospital del Niño Poblano, además de que no hay equipo médico para trabajar.

Esta petición ha conseguido 48 firmas

Afecta directamente a todo el mundo , ya que es un Hospital Infantil en el que no solo se ve una simple gripe, enfermedades más severas , si nos centramos en sus alrededores con la nueva remodelación de hace poco 3 años en el gobierno de Rafael Moreno Valle ,y, el gobierno del estado de Puebla apuesto de cabeza tanto como el Hospital como el Sindicato de trabajadores y no solo eso fue suficiente si no que con la llegada de la nueva remodelación se fueron los pocos instrumentos quirúrgicos , aparatos para estudios , material , medicamentos y personal antiguo.
Todos debemos de ser conscientes que a lo mejor no es problema que impacte a todo el mundo , pero los niños están ahí por una razón y necesitan los cuidados y el tratamiento que brindan este hospital.
Llega a ser lo suficiente triste saber que contamos con instalaciones nuevas en un Hospital, pero lo que en verdad hace mucha falta es medicamentos, instrumentos y sobre todo que al personal se le reconozcan años laborados.
Es más importante, lo que se encuentra dentro de un hospital, ya que dentro de este faltan cosas que no deberían faltar dentro este, ya que se tratan enfermedades crónicas y el personal es sometido a jornadas muy pesadas ya que hay exceso de trabajo.
También podemos añadir la destitución del Sindicato de Trabajadores del HNP , ya que este , cuando entro en su totalidad el Gobierno de Rafael Moreno Valle , fue desconocido por el gobierno, obligaron a trabajadores a firmar un contrato en el cual se desconocieron sus prestaciones y ahí también desaparecía el contrato colectivo de trabajo que presidia el Sindicato del Hospital del Niño Poblano y también cabe destacar el desconocimiento de años laborados y los despidos injustificados dentro de esta firma de contrato.
Dentro del Hospital Infantil se veían policías estatales intimidando a todo el personal que entraban y salían de sus labores más tarde el sindicato fue anulado en su totalidad.

Hoy: HNP cuenta con tu ayuda

HNP NO ES JUSTO necesita tu ayuda con esta petición «Acciones que Transforman: En el Hospital del Niño Poblano no hay equipo medico para trabajar.». Únete a HNP y 47 personas que ya han firmado.