Accion Colectiva de Denuncia, Queja y Demanda sobre TELCEL y su ACOSO de Telemercancia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


El pasado 9 de Mayo del 2019 fue respondida por Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT),  las más de miles de milliones de quejas sobre el abuso y acoso de gente por llamadas de Telcel y sus promociones. Se inició una investigación por la "probable comisión de prácticas monopólicas relativas en el “mercado” de provisión de servicios mayoristas de desagregación de la red local del agente económico preponderante en el sector de telecomunicaciones".

Ahora, si no quieren corresponder por la ley.

Recompensarnos por los daños.

La empresa respondió, que ellos no tiene que respetar La Ley de Protección de Consumidor y Registro Publico para Evitar Publicidad. Que ellos tienen todo el derecho de llamar a cualquier consumidor que quiere.

Ahora, estamos proponiendo en esta petición que ellos dejen de llamar a todas las horas de día y todas las días de semana, necesitamos y debemos ser protegidos del abuso que cometen estás compañías. 

Si recibimos 1,500 firmas entre 90 días, podemos mandar con el juez una demanda sobre la mismo denuncia y queja con PROFECO, un caso colectivo para poner un mandato a que se tiene que dejar de llamar a la gente por 45 días mientras revisan el caso sobre el abuso y acoso de la gente de la república mexicana.

Ya hay varios casos, y debemos tener unos cuentos más para poder poner un paro al situación.

Si ustedes quieren firmar nos apoyan para avanzar al siguiente nivel, para que ya no nos puedan acosar como ellos están costumbrado.

TelCel es la compañía con más denuncias sobre el abuso de consumidor en la Républica de México, ha llegado a un punto en que se sobre abusa los consumidores,  llaman a personas que no son clientes todos los días de la semana y todas las horas de día. Día tras día, registrado los números en el REPEP de PROFECO.

Ellos por Ley no pueden molestar a la gente así en esa forma y igual tiene que ser responsables de sus acciones tal como ellos espera que sus consumidores sea responsables de sus cuentas.

La gente ya esta HARTA de las molestias que hacen sus representantes todo el tiempo y ahora es el MOMENTO de poner un paro a la situación. Así que incíamos esta petición para progresar el movimiento.

Espero que ellos responden y se comprometan a cumplir las las políticas y procedimientos que protegen a los consumidores mexicanos.

Por favor, deja de acosarnos en todo momento del día TelCel

Si aun no quiere dejar de llamarnos, que seamos recompensado por los daños.

Gracias