Acceso directo a Galvarino por Ruta N° 5

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Desde que se consecionó la carretera, para viajar desde Temuco a nuestra comuna de Galvarino por la ruta 5, que es la principal vía disponible, debemos obligadamente entrar a la ciudad de Lautaro por su acceso central, en sentido opuesto al que viajamos, transitar por espacio urbano para luego retornar a la carretera y cruzar ésta por el paso sobre nivel habilitado para tal efecto, resultando que un trayecto que debió de haber sido de 1,5 km por autopista, se transforma inexplicablemente en casi 4,5 km a través de calles y vías urbanas, aumentando significativamente el tiempo de viaje y corriendo los riesgos propios de atravesar zonas pobladas de una ciudad.

Esto además de ser una perdida de tiempo y recursos para los galvarineneses, es una realidad que agrava la percepción de postergación económica y social en que se encuentra nuestra ciudad.

La solución definitiva es fácil.  Consiste en que al mismo paso sobre nivel que hoy existe y que debemos cruzar desde Lautaro, se le habilite el acceso lateral faltante para que podamos llegar a nuestra comuna en forma directa, eficiente y mas segura.

Hoy: Vecinos de Galvarino cuenta con tu ayuda

Vecinos de Galvarino necesita tu ayuda con esta petición «Acceso directo a la comuna de Galvarino por Ruta 5». Únete a Vecinos de Galvarino y 1.330 personas que ya han firmado.