Petición cerrada

Acceder al Monte del Pardo

Esta petición ha conseguido 20 firmas

Hola a todos.

Me gustaría promover la reivindicación de que el Monte del Pardo pueda ser utilizado por todos. No entiendo que su uso esté completamente restringido, salvo en una pequeña porción. Mi objetivo sería conseguir que al menos estuviera abierto a la práctica (deportiva/recreativa) algunos días. No es justo que PATRIMONIO NACIONAL no permita el acceso a ese espacio que es de todos. Podemos acceder a los PARQUES NACIONALES, pero no podemos pasar la valla del pardo ¿Por qué?
Sé que Patrimonio Nacional se apoya en los ecologistas, y que estos a su vez ven en tener una zona como ésta totalmente aislada, una manera excelente conservar ese pulmón. La realidad es que de una manera ordenada, seguro que se puede encontrar un término medio, que nos permita disfrutar de ese gran reducto de bosque mediterráneo a todos.

Hoy: RAFAEL cuenta con tu ayuda

RAFAEL SOUSA GARRIDO necesita tu ayuda con esta petición «Acceder al Monte del Pardo». Únete a RAFAEL y 19 personas que ya han firmado.