Petición cerrada
Dirigida a Patrimonio Nacional y 1 otro/a

Acceder al Monte del Pardo

Hola a todos.

Me gustaría promover la reivindicación de que el Monte del Pardo pueda ser utilizado por todos. No entiendo que su uso esté completamente restringido, salvo en una pequeña porción. Mi objetivo sería conseguir que al menos estuviera abierto a la práctica (deportiva/recreativa) algunos días. No es justo que PATRIMONIO NACIONAL no permita el acceso a ese espacio que es de todos. Podemos acceder a los PARQUES NACIONALES, pero no podemos pasar la valla del pardo ¿Por qué?
Sé que Patrimonio Nacional se apoya en los ecologistas, y que estos a su vez ven en tener una zona como ésta totalmente aislada, una manera excelente conservar ese pulmón. La realidad es que de una manera ordenada, seguro que se puede encontrar un término medio, que nos permita disfrutar de ese gran reducto de bosque mediterráneo a todos.

Esta petición fue entregada a:
  • Patrimonio Nacional
  • Rey de España
    Su Majestad Juan Carlos I

RAFAEL SOUSA GARRIDO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 20 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: RAFAEL cuenta con tu ayuda

RAFAEL SOUSA GARRIDO necesita tu ayuda con esta petición «Acceder al Monte del Pardo». Únete a RAFAEL y 19 personas que ya han firmado.