Petition Closed

Acceder al Monte del Pardo

Hola a todos.

Me gustaría promover la reivindicación de que el Monte del Pardo pueda ser utilizado por todos. No entiendo que su uso esté completamente restringido, salvo en una pequeña porción. Mi objetivo sería conseguir que al menos estuviera abierto a la práctica (deportiva/recreativa) algunos días. No es justo que PATRIMONIO NACIONAL no permita el acceso a ese espacio que es de todos. Podemos acceder a los PARQUES NACIONALES, pero no podemos pasar la valla del pardo ¿Por qué?
Sé que Patrimonio Nacional se apoya en los ecologistas, y que estos a su vez ven en tener una zona como ésta totalmente aislada, una manera excelente conservar ese pulmón. La realidad es que de una manera ordenada, seguro que se puede encontrar un término medio, que nos permita disfrutar de ese gran reducto de bosque mediterráneo a todos.

This petition was delivered to:
  • Patrimonio Nacional
  • Rey de España
    Su Majestad Juan Carlos I

RAFAEL SOUSA GARRIDO started this petition with a single signature, and now has 20 supporters. Start a petition today to change something you care about.