Petición cerrada

Salvemos a Irene Russo!!!

Esta petición conseguió 197 firmas

ACA SALUD se niega a autorizar el trasplante de mi mama. Ella tiene un tumor benigno en el hígado, denominado PECOMA, con un crecimiento rápido. Hay muy pocos casos en el mundo y recién en el año 2000 se le puso el nombre PEC. Es una enfermedad que afecta en su mayoría a mujeres. NO HACE METÁSTASIS, PERO CAUSA DAÑO A NIVEL LOCAL. Por ser un tumor desconocido no tiene un tratamiento oncologico. En el hospital Británico la atendieron excelentes médicos cirujanos, clínicos, oncologos y demás y después de varios comités se decidió que un trasplante hepático es la única manera de salvarla. La obra social de ella se niega a autorizar los estudios pre trasplantes pedidos en enero de 2017. Les pido que firmen!!! Es necesario que se haga el trasplante por mi mama y por personas que en el futuro pueden sufrir de esa enfermedad. Es desconocido pero hay una manera de salvarla!!! gracias Georgina Baldinelli

Hoy: Yamila cuenta con tu ayuda

Yamila Baldinelli necesita tu ayuda con esta petición «@AcaSalud1 - medicina prepaga: Salvemos a Irene Russo!!!». Unite a Yamila y 196 personas que firmaron hoy.