0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El éxito de la película COCO de Disney-Pixar, que ha recaudado más de 658 millones de dólares, es ademas de un éxito taquillero una obra maestra del cine debido a la gran aportación de cultura y valores familiares

Por ello, iniciamos esta petición y esperamos que te sumes para que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) nomine a COCO como la MEJOR PELICULA DEL AÑO 2017 , debido a que no suele nominar en esta categoría a largometrajes de animación por tener un premio especial para ello.

Nosotros creemos que el hermoso y precioso mensaje que transmite se tiene que compartir con el mundo entero. QUE BASTA Y SOBRA PARA SER NOMINADA COMO LA MEJOR PELICULA AUNQUE SUS ACTUACIONES SEAN DE ANIMACIÓN. EL GUION , LA CULTURA , LOS VALORES Y  EL MENSAJE ES LO QUE VERDADERAMENTE VALE EN UN FILME. EN OTRAS PALABRAS SU APORTACIÓN A LA HUMANIDAD MAS QUE SUS ACTUACIONES.

Si tienes interés en esta causa, o como nosotros para expandir la cultura y los valores por todo el mundo.

Muchas gracias.

Hoy: Alfonso Tadeo cuenta con tu ayuda

Alfonso Tadeo De la Piedra Teran necesita tu ayuda con esta petición «Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas: Queremos que la Academia de Cine de(EUA) Nomine a Coco como la Mejor Película del año 2017». Únete a Alfonso Tadeo y 4 personas que ya han firmado.