0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El cine en España  tiene una deuda de reconocimiento con todos los profesionales del doblaje, hay que recordar, que también son considerados como actores, entonces.... ¿Por qué no se valora su trabajo, premiándolo de la misma forma que al resto de los trabajadores de la misma industria?.

Ademas, sería justo reconocer la labor de algunos de estos profesionales como José (Pepe) Fernández Mediavilla con 50 años dedicados a esta profesión, siendo una de las voces más recordadas, y admiradas de nuestro país, por menos de esto se han entregado Goyas honoríficos, es tan simple como reconocer el valor de una gran carrera, ¿no?.

Hagamos algo de justicia con este sector del mundo del espectáculo tan poco valorado. Es tan simple como hacer que esta petición llegue a la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España, para que lo tenga en cuenta a partir de ahora. Es algo que los aficionados al cine deberíamos intentar, le debemos mucho a estos grandísimos profesionales.

Hoy: Javi cuenta con tu ayuda

Javi Campelle necesita tu ayuda con esta petición «Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España: Incluir la categoría de mejor doblaje en los Goya y premio honorífico a Pepe Mediavilla». Únete a Javi y 464 personas que ya han firmado.