Petition update

El Defensor del Pueblo en Galicia recoge nuestras más de 104.000 firmas

May Aguilar
Vigo, GA, Spain

Sep 24, 2014 — Hace unos días la plataforma Stop Guardarraíles fuimos recibidos por el Defensor del Pueblo (Valedor de Pobo) de Galicia, para trasladarle nuestra demanda para acabar con los guardarraíles en Galicia y en toda España. Además, entregamos las más de 104.000 firmas que avalan nuestra demanda de sustituir de las actuales barreras de protección que tanto daño han causado en las carreteras españolas por otros métodos más seguros. El valedor se comprometió a hacer llegar esta demanda ante las distintas administraciones.

Gracias a tu apoyo, nuestra campaña avanza: la entrevista que la semana pasada tuvimos con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ya tiene su efecto: ya se han comenzado a colocar una doble banda en los guardarraíles de las carreteras de Vigo, tal y como puedes ver en estas fotos. http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=3051&seccion=206

Pero hay que seguir difundiendo, recogiendo firmas, pidiendo implicación de las autoridades para que los sistemas de protección para motoristas se extiendan al resto de las carreteras provinciales y nacionales.

Por eso pretendemos acudir a Madrid para entregar las firmas en el Congreso de los Diputados el próximo mes de diciembre. Esperamos poder seguir contando contigo para seguir haciendo fuerza y alzar la voz para visibilizar este problema.

Hasta entonces, en nombre de todo el colectivo de moteros, gracias por hacernos haber llegado hasta aquí.

May

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.