Derogar la ley de violencia de género y sustituirla por una ley de violencia intrafamiliar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde que se ha creado esta ley, no se ha erradicado la violencia contra las mujeres, sino que ha aumentado y ha traído una situación de ventaja para mujeres y abogados sin escrúpulos en procesos de separación, para de esta forma asegurarse la custodia de los hijos, el disfrute del domicilio y una pensión, dejando al Hombre en una situación precaria económica, social y psicológicamente.

Es una ley que criminaliza a la mitad de la población por ser varón y que está impidiendo  las relaciones de pareja entre hombres y mujeres, apoyadas por un feminismo autoritario que dice a las mujeres como pensar y que criminaliza la figura del hombre.

Es por tanto necesaria una ley de violencia intrafamiliar, que solucione el problema de las mujeres, hombres, que son una realidad que no se considera y sobre todo de los menores que sufren maltratos en el ámbito familiar y que no se les da ningún tipo de voz.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Garcia Boto necesita tu ayuda con esta petición «Acabar con la criminalización de un hombre por ser hombre». Únete a Daniel y 5 personas que ya han firmado.