Petition update

¡VICTORIA! LUZ FUE ABSUELTA, GRACIAS!!

Absolución para Luz

Oct 7, 2020 — MUCHAS GRACIAS - LUCHAR SIRVE

Desde la Campaña para la Absolución de Luz Aimee, queremos agradecer por estos dos años de lucha colectiva‼ Estamos felices por la absolución y por la fuerza colectiva que construimos para acompañar a Luz en todo este proceso. Celebramos la absolución. Pero recordamos que Luz estuvo injustamente presa por más de dos años, por un delito que no cometió.

También denunciamos que Luz no fue la primera, pero esperamos que sea la última, persona trans criminalizada por su identidad. Muchas gracias a quienes, desde cada lugar, aportaron para lograr esta absolución.

Tu firma fue de mucha ayuda para que podamos decir VICTORIA en esta campaña!!

GRACIAS

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.