ABRAN URGENTE LOS GIMNASIOS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
PABLO RAFAEL lanzó esta petición dirigida a Gonzalo Toselli (INTENDENTE SUNCHALES) y

Sunchales, 08 de junio de 2021

GIMNASIOS UNIDOS SUNCHALES

PETITORIO DE REAPERTURA DE GIMNASIOS EN SUNCHALES

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de solicitarle la reapertura de los gimnasios en nuestra ciudad, bajo estrictos cumplimientos de protocolos, que han sido cerrados luego de las últimas medidas provinciales las cuales hemos decidido acatar por el plazo dispuesto.

CREEMOS QUE LA SITUACION EN NUESTRA CIUDAD HA MEJORADO CONSIDERABLEMENTE Y QUEREMOS CONTRIBUIR CON UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LA SOCIEDAD, BRINDANDO NUESTROS SERVICIOS Y MEJORANDO NO SOLO LA APTITUD FÍSICA SI NO TAMBIÉN MENTAL, aplicando los estrictos protocolos bajo los que nuestra actividad venía funcionando, fueron 150 días de cierre desde el inicio del confinamiento allá por el mes de marzo del 2020 hasta ahora, jamás buscamos salirnos de la norma.

Queremos en forma conjunta establecer un punto de partida en donde se reconozca, además, la importancia y el rol esencial que cumple la actividad física realizada dentro de espacios seguros y controlados, donde pueda garantizarse completamente la aplicación del protocolo correspondiente.

SOLICITAMOS SE NOS PERMITA REABRIR CON EL PROTOCOLO ADECUADO A LAS RECOMENDACIONES NACIONALES DE PREVENCIÓN, GARANTIZANDO EN NUESTROS GIMNASIOS LA CORRECTA VENTILACIÓN DE LOS ESPACIOS Y LA CALIDAD ÓPTIMA DEL AIRE, REDUCIENDO LA CANTIDAD DE PERSONAS EN ESPACIOS CERRADOS Y MANTENIENDO AL MÁXIMO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE, COMO LO HEMOS HECHO HASTA AHORA.

La situación de nuestro sector es crítica, angustiante y desesperante. Es por ello que le ofrecemos nuestro apoyo para que entre todos podamos encontrarle una solución a esta pandemia que nos atraviesa a todos.

Creemos en su sentido común, sin negar y reconocer el momento en el cual nos está tocando tomar decisiones.

Saludamos Atte.

Gimnasios Unidos Sunchales.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!